Camión de placas 666 arrolló a motociclista en 7 de Abril
La víctima hablaba por teléfono parqueado a orillas de La Circunvalar.
A las 6:40 de a mañana de este jueves, un hombre identificado como Luis Carlos Martínez Meza perdió la vida al ser arrollado por un camión que transportaba materiales de construcción en la vía Circunvalar al detenerse a contestar una llamada en su teléfono celular.
Según testigos, Martínez Meza, quien era trabajador de la empresa Guinovart detuvo su motocicleta, Honda modelo Eco de luxe, color negro y placas LXI90D a un costado de la calzada, en el sentido sur-norte, a la altura del colegio Jorge Robledo Ortiz, en el barrio 7 de Abril.
En ese instante, cuando se aprestaba a contestar una llamada en su teléfono móvil, un camión marca Chevrolet 600, color rojo, de placas GUD-666 de Bogotá, conducido por un hombre identificado como Andrés Avelino Pinto, lo atropelló matándolo en el acto. Coincidencialmente, el número al que la cultura cristiana acusa como 'el número de la bestia'.
Tras el siniestro, el cuerpo del hombre quedó tendido en el piso, hasta donde llegaron antisociales para despojarlo de pertenencias personales como sus documentos y hasta su anillo de matrimonio.
Este último, curiosamente, lo lucía desde hace solo 15 días, cuando contrajo nupcias. Martínez Meza deja en este mundo a dos hijos.